¡Precio rebajado! Crema antiedad-antioxidante ECOCERT Renewal Antioxidant Cream Ver más grande

Crema facial antiedad-antioxidante

NAOBAY

Especialmente indicada para las pieles más desestructuradas, desvitalizadas y con tendencia a las arrugas, también se puede utilizar para prevenir los efectos del tiempo en personas jóvenes  y para personas que están pasando por un momento de debilidad tras una enfermedad o cualquier proceso de recuperación, pos parto etc.

Contenido: 50ml-1.7 fl .oz. 

Más detalles

16,96 € impuestos inc.

-15%

19,95 € impuestos inc.

CREMA FACIAL ANTIEDAD-ANTIOXIDANTE NAOBAY ECOCERT (Renewal Antioxidant Cream)

Esta crema actúa reestructurando los tejidos, recuperando así la elasticidad de la piel y formando un autentico escudo contra el envejecimiento. La crema antiedad-antioxidante mantiene la piel joven: las pequeñas arrugas se alisan visiblemente, los signos de fatiga desaparecen, la piel está protegida de las agresiones externas y la luminosidad se restaura. Sus ingredientes activos de alta calidad como el aceite de Argán y el aceite de Rosa Mosqueta se combinan junto a la potente molécula antioxidante de resveratrol procedente del vino para combatir eficazmente las arrugas.

INDICACIONES: 

Especialmente indicada para las pieles más desestructuradas, desvitalizadas y con tendencia a las arrugas, también se puede utilizar para prevenir los efectos del tiempo en personas jóvenes que están expuestas con frecuencia al aire libre, bien por su trabajo, o porque practiquen deporte con frecuencia, y a personas que están pasando por un momento de debilidad tras una enfermedad o cualquier proceso de recuperación, pos parto etc.

Por las propiedades de sus componentes y su equilibrada formulación, puede utilizarse tanto en pieles grasas mixtas y secas ya que se adapta a la perfección a cualquiera de las tres.

FORMAS DE USO:

Aplicar mañana y noche con un ligero masaje circular. No aplicar en el contorno de los ojos.

COMPOSICION:

El 99 % del total de los ingredientes es de origen natural. El 18,1 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.

Ingredients: Aqua, Aloe barbadensis leaf juice*, Caprylic/capric triglyceride, Argania spinosa kernel oil*, Methyl glucose sesquistearate, Propanediol, Glyceryl stearate, Rosa moschata oil*, Pichia/Resveratrol ferment extract, Glycerin, Stearyl alcohol, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic acid, Centella asiática extract*, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Parfum, Citral, d-Limonene, Linalool.


* Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

INGREDIENTES ACTIVOS PRINCIPALES, ACEITE DE ROSA MOSQUETA, ACEITE DE ARGÁN Y RESVERATROL


INGREDIENTES ACTIVOS - ROSA MOSQUETA

RETRASA LOS SIGNOS DE ENVEJECIMIENTO Y LAS ARRUGAS: Esto es debido a la cantidad de antioxidantes y vitaminas que contiene el Aceite de Rosa Mosqueta, pudiendo penetrar en las capas más profundas de la piel. La vitamina C de la Rosa Mosqueta estimula la producción de colágeno, reduciendo las líneas de expresión y las arrugas del rostro.

MEJORA LAS ESTRÍAS Y MITIGA LAS MANCHAS DE LA PIEL: Los aceites grasos esenciales de la Rosa Mosqueta mejoran la pigmentación de la piel, su textura y tono. Su alto componente en antioxidantes y Vitaminas (principalmente C y A) favorecen la producción de colágeno y protegen de los daños externos producidos por el sol.

HIDRATA Y CALMA LAS IRRITACIONES: Al ser muy hidratante, el aceite de Rosa Mosqueta es muy eficaz a la hora de eliminar irritaciones, tanto en el cuero cabelludo como en otras zonas delicadas del cuerpo. La vitamina A, mejora los niveles de humedad de la piel, creando una barrera de impermeabilidad que impide la perdida de agua, lo que ayuda a conservar la piel mucho más hidratada. Esta es una de las principales razones por las que se suele recomendar su uso a partir de los 45 años.

INGREDIENTES ACTIVOS - ACEITE DE ARGÁN

El aceite de Argán a diferencia de otros aceites, no obstruye los poros y penetra con gran facilidad en la piel. Está recomendado incluso para las personas que tienen la piel grasa, mixta o con problemas de acné, siendo muy eficaz en la recuperación de cicatrices y marcas residuales de dichas patología.
Es muy rico en Vitamina E. Posee el 80% de ácidos grasos esenciales (ácido linoleico, oleico, araquidónico y gamma linoleico), tiene propiedades antioxidantes, previene el envejecimiento prematuro, hidrata, nutre y regenera la piel.

El aceite de Argán está compuesto hasta en un 80% de ácidos grasos esenciales, AGE: ácido oleico (45%), ácido linoleico o vitamina F (35 %), ácido alfa-linolénico (15 %), ácido gamma-linolénico (3 %), ácido araquidónico (1%); con5ene grandes cantidades de tocoferoles o vitamina E (unos 700 mg/kg), casi tres veces más que el aceite de oliva, por ejemplo, carotenoides de los que un 50% son betacarotenos, precursores de la vitamina A, fitoesteroles (D-7steroles) -que raramente se encuentran en los aceites vegetales y esqualeno.


INGREDIENTES ACTIVOS - RESVERATROL

El resveratrol proviene de la familia de los polifenoles, estos activos tienen un gran poder antioxidante, frenan la oxidación de los radicales libres producida por la radiación solar, esto hace que sea muy eficaz en la prevención de los signos de envejecimiento de la piel.
Es capaz de aumentar la longevidad de las células estimulando sirtuínas, incrementando la renovación celular y la producción de elastina y colágeno, lo que nos ayuda a conseguir una piel mas firme y tersa.