¡Precio rebajado! Crema antimanchas hidratante (Whitening Cream O white) Ver más grande

Crema facial antimanchas hidratante

NAOBAY

Crema facial muy eficaz para hacer desaparecer o mitigar las manchas comunes. El activo blanqueador proveniente de la fruta del mango con efectividad demostrada, reduce y elimina las manchas existentes de la piel que aparecen generalmente en las zonas de cara, cuello y manos previniendo la aparición de manchas nuevas.

Contenido: 50ml – 1.7 fl.oz.

Más detalles

19,96 € impuestos inc.

-20%

24,95 € impuestos inc.

CREMA FACIAL ANTIMANCHAS HIDRATANTE NAOBAY (Whitening Cream O white)


Protagonistas imprescindible que podemos combinar con las diferentes cremas de la línea facial Naobay, porque independientemente de cuales sean las necesidades de nuestra piel, es muy eficaz para hacer desaparecer o mitigar las manchas comunes.

El activo blanqueador proveniente de la fruta del mango con efectividad demostrada, reduce y elimina las manchas existentes de la piel que aparecen generalmente en las zonas de cara, cuello y manos previniendo la aparición de manchas nuevas.


Las manchas en la piel representan un problema al que nos enfrentamos cada día con más frecuencia, ya que no depende únicamente de la edad, (hombres y mujeres mayores de 50 años), si no que son muchos los factores que intervienen en su aparición afectando a todas las edades.
La contaminación, el exceso de sol (sin utilizar una crema solar de protección extrema), la mala alimentación, y en muchos casos, algunos productos con los que nos exponemos al sol, como pueden ser: Cosméticos y fragancias que contienen alcohol, retinol, o preparados con mercurio, que utilizados sin seguir las instrucciones indicadas pueden ser los causantes.
También tenemos que contar con los factores internos, que pueden ser desde los más habituales como falta de hierro, calcio, vitamina A, E y B, sin olvidar los cambios hormonales y algunos medicamentos como las pastillas anticonceptivas etc. hasta las producidas por determinadas enfermedades.

INDICACIONES:

Crema especialmente indicada para todo tipo de piel, especialmente pieles con manchas.

FORMA DE USO:

Se recomienda aplicar mañana y noche durante diez semanas. Extender sobre el rostro perfectamente limpio, realizando un ligero masaje hasta su completa absorción. Para obtener unos óptimos resultados, es imprescindible utilizar un protector solar de alta protección y exfoliar el rostro una vez por semana.

COMPOSICIÓN:

El 98.84% del total de los ingredientes es de origen natural.
El 14.95% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.


Ingredientes: Aqua, Caprylic/capric triclyceride, Aloe barbadensis leaf extract*, Methyl glucose sesquistearate, Rosa moschata oil*, Olea europeaea fruit oil*, Propanediol, Mangifera Indica Fruit extract*, Stearyl alcohol, Glycerin, Argania spinosa kernel oil*, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic acid, Parfum, Citral, d-Limonene, Linalool.