¡Precio rebajado! Crema para pieles hipersensibles y controno de ojos ECOCERT (Soft-Tolerance & Eye Contour Cream) Ver más grande

Crema facial para pieles hipersensibles y contorno de ojos

NAOBAY

Crema de  textura fresca y fluida, indicada para pieles sensibles, calma la piel sobrecargada y cansada tanto del rostro como del contorno de los ojos. Ligera, no grasa y de fácil absorción, puede utilizarse como crema especifica para el contorno de los ojos y también es un tratamiento especialmente indicado para cuidar la piel masculina.

Contenido: 50ml-1.7 fl .oz.

Más detalles

15,96 € impuestos inc.

-20%

19,95 € impuestos inc.

CREMA FACIAL PARA PIELES HIPERSENSIBLES Y CONTORNO DE OJOS NAOBAY ECOCERT (Soft-Tolerance & Eye Contour Cream)


Su textura fresca y fluida es indicada para pieles sensibles, calma la piel sobrecargada y cansada tanto del rostro como del contorno de los ojos. Ligera, no grasa y de fácil absorción, puede utilizarse como crema especifica para el contorno de los ojos en combinación con la crema que más se adapte a su tipo de piel. También es un tratamiento especialmente indicado para cuidar la piel masculina tan propensa a irritaciones y cortes producidos por los continuos afeitados. Gracias a la Centella Asiática y la Camomila, previene las irritaciones y los enrojecimientos de las agresiones medioambientales. Posee un alto contenido en Resveratrol, una molécula natural del vino con un gran poder antioxidante, que protege la piel contra los radicales libres y es eficaz contra las patas de gallo.

INDICACIONES:

Recomendada para las pieles extremadamente sensibles como pueden ser las de las personas que por estar teniendo algún tipo de tratamiento médico agresivo, tienen la piel muy sensibilizada y las cremas comunes no las soportan. Personas mayores que requieren un cuidado especial, o en el caso contrario, para personas muy jóvenes que necesitan un suplemento porque estén pasando por una enfermedad o situación extrema. También es un tratamiento especialmente indicado para cuidar la piel masculina tan propensa a irritaciones y cortes producidos por los con5nuos afeitados.


FORMA DE USO:

Se puede aplicar en todo el rostro al ser una fórmula especialmente indicada para las pieles más sensibles, o exclusivamente en el contorno de los ojos cuando nuestra piel requiere otro tratamiento más especifico, tal como se indica en la descripción del producto. Crema de día. Aplicar con ligeros toques al rededor de los ojos, y pequeños círculos al extenderla por el rostro. Puede utilizarse como crema especifica para el contorno de los ojos en combinación con la crema que más se adapte a su tipo de piel.

COMPOSICIÓN:

El 99 % del total de los ingredientes es de origen natural.
El 15 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.

Ingredients: Aqua, Caprylic/capric triglyceride,
Aloe barbadensis leaf juice*, Methyl glucose sesquistearate, Propanediol, Prunus Amygdalus
dulcis oil*, Glycerin, Pichia/Resveratrol ferment extract, Stearyl alcohol, Glyceryl stearate,
Benzyl alcohol, Dehydroace5c acid, Centella
asiatica extract*, Chamomilla recutita Flower
extract*, Potassium sorbate, Sodium benzoate.


* Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

INGREDIENTES ACTIVOS PRINCIPALES: CENTELLA ASIATICA, CAMOMILA, RESVERATROL


INGREDIENTES ACTIVOS - CENTELLA ASIÁTICA

Repara y reafirma la piel al ser un potente regenerador que contiene una serie de principios activos que intervienen directamente en la circulación sanguínea y en la producción natural de colágeno.
Destaca especialmente por sus virtudes astringentes, antisépticas, antiinflamatorias y dermoprotectoras. Sus hojas y flores contienen un aceite esencial, saponinas triterpénicas (asiaticósido, brahmósido), alcaloides (hidrocotinlina), taninos, fitosteroles, vitamina K y sales minerales (magnesio, calcio y sodio).
Los derivados triterpénicos estimulan la formación de fibroblastos, células indispensables para reparar los tejidos dañados por heridas o desgarros. Además, regulan la incorporación de colágeno a la piel.
La centella asiática también contiene altas dosis de antioxidantes que nos ayudarán a mantener unas células bien protegidas de los ataques producidos por los radicales libres.

INGREDIENTES ACTIVOS - CAMOMILA

Está especialmente indicada para tratar las pieles más sensibles, ya que purifica, hidrata y calma la piel sin alterarla. Debido a su contenido en aceite esencial y flavonoides, posee propiedades descongestivas y suavizantes. La camomila, estabiliza la piel al ejercer una acción calmante sobre las terminaciones nerviosas. Deja la piel descansada y relajada. Sus propiedades desintoxicantes, depurativas, calmantes y antiinflamatorias nos garantizan unos excelentes resultados cuando lo que pretendemos es mantener la piel desinflamada y descongestionada día y noche.

INGREDIENTES ACTIVOS - RESVERATROL

El resveratrol proviene de la familia de los polifenoles, estos activos tienen un gran poder antioxidante, frenan la oxidación de los radicales libres producida por la radiación solar, esto hace que sea muy eficaz en la prevención de los signos de envejecimiento de la piel.
Es capaz de aumentar la longevidad de las células estimulando sirtuínas, incrementando la renovación celular y la producción de elastina y colágeno, lo que nos ayuda a conseguir una piel mas firme y tersa.