Viales reforzantes Ver más grande

Viales reforzantes para el cabello

Algologie

Activos concentrados vegetales que oxigenan, tonifican y nutren en profundidad el cuero cabelludo, sin aportar grasa al cabello y mejorando su aspecto.

Presentación: Vial de 30 ml

Más detalles

6,20 € impuestos inc.

Viales reforzantes, Algologie

Activos concentrados vegetales que oxigenan, tonifican y nutren en profundidad el cuero cabelludo, sin aportar grasa al cabello y mejorando su aspecto.

Principios Activos: 

Extracto de Algas Fucus y Laminarias, Extracto de Abedul, Aloe Vera, Aquilea, Lúpulo, Capsicum, Capuchina, Castaño de Indias, Levadura de Cereza, Cola de Caballo (Equiseto), Ginseng, Hiedra, Ortiga Blanca, Ortiga Verde, Esencia de Romero, Vitaminas B5, B6 y PP, Té Chino, Esencia de Tomillo y Proteína hidrolizada de Soja.

Modo de Empleo: 

- Primer mes: * Lavar el cabello 2 veces por semana con el Champú estimulante y Revitalizante. Se puede alternar con un Champú de Uso Frecuente. * Eliminar el exceso de humedad con una toalla. * Quitar el tapón y cortar el extremo del vial. * Todos los días proceder a la aplicación del producto, raya por raya (10 ml. aprox. por aplicación), realizando un ligero masaje, durante unos minutos, con movimientos circulares.

- Segundo mes: *Seguir la misma pauta, sólo que se aplicará el vial 2 o 3 veces por semana.


Precauciones:

Este producto posee un efecto calentador que mejora su eficacia. Provoca un enrojecimiento en el cuero cabelludo, por lo que debe evitarse el contacto con los ojos y el rostro. En caso de contacto con estas zonas, lavarlas con abundante agua, hasta que desaparezca totalmente la sensación de picor o sensibilidad. Este efecto activador capilar calentador puede durar hasta 1 hora, permitiendo una mejor penetración y eficacia de los principios activos. No apto para niños menores de 12 años.

Presentación:

Vial de 30 ml