¡Precio rebajado! Loción anticelulitica BOOSTER Ver más grande

Loción anticelulitica BOOSTER

Kueshi

Loción anticelulitica a base de raíz de astrágalo, rizoma de brusco, piel de limón y flores de vara de oro enriquecida con un complejo de extractos naturales que combate y a la vez previene la aparición de celulitis ya que actúa a todos los niveles.

PRESENTACIÓN: Bote de 200 ml

Más detalles

8,10 € impuestos inc.

-40%

13,50 € impuestos inc.

LOCIÓN ANTICELULÍTICA BOOSTER, KUESHI


Loción anticelulitica a base de raíz de astrágalo, rizoma de brusco, piel de limón y flores de vara de oro enriquecida con un complejo de extractos naturales que combate y a la vez previene la aparición de celulitis ya que actúa a todos los niveles.

ACCIÓN:

- Los flavonoides de la Raíz de Astrágalo impiden la formación de células grasas y reducen las ya existentes.
- La Ruscogenina en el Rizoma de Brusco facilita el flujo circulatorio.
- Por otra parte, la Naringina en la Piel de Limón y la Rutina en el extracto de Flores de Vara de Oro ejercen una acción anti-edematosa.
-Además, también tiene un efecto local disminuyendo la grasa ya existente.

INGREDIENTES:

Aqua, isononyl isonanoate, octyl palmitate, aloe barbadensis leaf juice, prunus amygdalus dulcis, methyl glucose sesquistearate, glycerin, stearyl alcohol, propanediol, ruscus aculeatus root extract, citrus limon peel extract, solidago virgaurea extract, astragalus membranaceus root extract, phenoxyethanol, ethylhexylglycerin, imidazolidinyl urea, carbomer, parfum, sodium benzoate, potassium sorbate, sodium hydroxide, perfum, linalool, geraniol, limonene.


MODO DE EMPLEO:

Aplicar sobre la piel limpia y seca hasta su total absorción con un masaje de abajo a arriba ejerciendo una acción drenante en las piernas.

PRESENTACIÓN: Bote de 200 ml