Aceite de germen de trigo (Prensado en frío, rico en vitamina E) Ver más grande

Aceite de germen de trigo (Prensado en frío, rico en vitamina E)

A Vogel

Alfred Vogel creía firmemente que la naturaleza ofrecía la mejor fuente de vitaminas y fue un firme defensor de los beneficios del aceite de germen de trigo, que es rico en vitamina E. La vitamina E contribuye a la protección de las células frente al estrés oxidativo, estrés que nos afecta ahora más que nunca.

Presentación: Frasco 100 ml.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

11,68 € impuestos inc.

Aceite de germen de trigo (Prensado en frío, rico en vitamina E), A Vogel

Alfred Vogel creía firmemente que la naturaleza ofrecía la mejor fuente de vitaminas y fue un firme defensor de los beneficios del aceite de germen de trigo, que es rico en vitamina E.

La vitamina E contribuye a la protección de las células frente al estrés oxidativo, estrés que nos afecta ahora más que nunca.

Propiedades:

  • Aceite no refinado, se obtiene por presión en frío. Conserva todos sus nutrientes naturales.
  • Alto contenido en vitamina E natural. La vitamina E contribuye a la protección de las células frente al estrés oxidativo.

Para obtener 1 litro de aceite se utilizan 18 toneladas de trigo.

*NO manipulado genéticamente (NO GMO).

Composición: 

100% Aceite de germen de trigo* (de origen europeo) obtenido por una suave presión en frío.

Información nutricional/ 10 gramos: Lípidos 9,9 g; de los cuales saturados 1,7 g, de los cuales monoinsat. 1,3 g, de los cuales poliinsat. 6,3 g; Colesterol 0,0 g, Vitamina E 25,0 mg (250% CDR).

Modo de empleo:

De 2 a 3 cucharadas de postre al día (10 ml), sólo o en aliño de ensaladas. ¡No cocinar!

Información para alérgicos:

Libre de: lactosa, proteína animal, levadura, conservantes, colorantes, antioxidantes artificiales, potenciadores del sabor.

Contenido muy reducido en gluten.

Presentación: Frasco 100 ml.

NOTA:

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No se debe superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco. Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.