¡Precio rebajado! Selenio - 50 mcg Ver más grande

Selenio - 50 mcg

Obire

El selenio es un mineral que se toma como complemento en dietas carentes de algunas vitaminas. Al ser antioxidante permite equilibrar el sistema inmunológico y protege al organismo contra los radicales libres.

Presentación: Envase con 100 comprimidos

Más detalles

3,30 € impuestos inc.

-40%

5,50 € impuestos inc.

Selenio - 50 mcg, Obire

Este mineral se toma como complemento en dietas carentes de algunas vitaminas. Al ser antioxidante permite equilibrar el sistema inmunológico y protege al organismo contra los radicales libres.

Indicaciones:

  • Mejora el sistema inmune y protege el sistema cardiovascular. Ayuda a contrarrestar la toxicidad de los metales pesados dados por la contaminación.
  • Mejora problemas de elasticidad de la piel, envejecimiento prematuro, caspa o manchas en la piel.
  • Mejora la fertilidad ya que se trata de un oligoelemento que interviene en la formación y movilidad de los espermatozoides.
  • Participa en el correcto funcionamiento del tiroides.
  • Interviene en el mantenimiento celular evitando su degeneración.


Ingredientes:

Endurecedor (fosfato dicálcico), agente de carga ( celulosa microcristalina), levadura de cerveza, selenio (50mcg, 91% CDR), antiaglomerantes (estearato de magnesio y dióxido de silicio).

Presentación :

Envase con 100 comprimidos de 330 mg.


Modo de empleo:

Como complemento en la dieta tomar 2 comprimidos al día.


NOTA:

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No se debe superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco. Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.